jueves, 11 de julio de 2013

BOLSOS DE TRAPILLO

Aquí os dejo las nueva creaciones en bolsos de trapillo:




Bolso abanico cerrado con cremallera, con cadena en un lateral
 para su mejor manejo. Con un toque brillante.
15€

¡¡ VENDIDO !!


Bolso mediano con asas, coqueto y de inspiracion romántica.
Precio:18€


Bolso de mano pequeño,alegre y muy vistoso, para llevar lo imprescindible.
Precio: 10€


                                    Bolso de mano con asa, en color verde botella con pasacintas en color turquesa , rematado con un vistoso lazo.
Precio:15€

¡ VENDIDO !
Bolso bandolera en color negro vaquero, con aplicaciones de flores de ganchillo y abalorios.
Precio:15€

3 comentarios:

  1. Me encantan estos bolsos. Son muy originales y con preciosos colores de temporada. Me gustaría comprar algunos, así que te lo pondré en el correo para me digas como recogerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Carmen. Decirte que trabajo bajo pedido así que puedes cambiar incluso la combinación de colores si quieres. Un saludo

      Eliminar
  2. Qué bonitos están Carmen !! Me gusta el rosita de abanico !! la verdad que tienen su trabajo, y están superfinos. Yo me he comprado una aguja y un par de ovillos, pero creo que no es lo mío...
    También veo que van bien las ventas !! no es para menos. Hablamos !! Enhorabuena por tu trabajo !!
    Besito. Tu prima. Mjosé.

    ResponderEliminar